box al dia - boxeo mundial

Cannonier dobleg贸 a Gastelum en Las Vegas

馃懁NotiFight馃晹22.August 2021

Jared Cannonier se impuso por decisi贸n Gastelum y fue el gran vencedor del UFC Vegas 34, en el combate estelar de esta cartelera que se llev贸 a cabo este s谩bado en el UFC Apex, de Las Vegas, Nevada.

Jared Cannonier se llev贸 un duelo t谩ctico en lo deportivo y de extremos en las situaciones. El estadounidense se impuso por decisi贸n un谩nime 48-47 en las tres tarjetas de los jueces.

Round 1: Poderosos pu帽os y patadas por parte de ambos. Cannonier conecta poderosa patada al cuerpo de Gastelum. El mexicano va hacia delante y cierra la distancia.

Round 2: Explosivo intercambio de combinaciones. Kelvin presiona con sus pu帽os y conecta con poder a Cannonier, quien no retrocede y espera el espacio para atacar con efectividad.

Round 3: Patada a la cabeza de Gastelum que manda al piso al mexicano, pero se recupera r谩pidamente para continuar con la pelea de pie. Gastelum busca el derribe y presiona en el clinch. Intercambio de pu帽os y patadas en el que ambos van hacia delante con poder.

Round 4: Kelvin vuelve a cerrar la distancia para llevar al clinch y trabajar en el derribe. Cannonier hace una defensa efectiva y se mantiene de pie. Salen al centro del oct谩gono para el intercambio y Gastelum agrega patadas a las piernas de su rival. Las patadas a la cabeza de Cannonier son una amenaza, pero Kelvin se defiende y contin煤a con las combinaciones.

Round 5: Cannonier ataca con poder, Gastelum no retrocede pero recibe el castigo de su rival. El mexicano presiona en el clinch y trabaja en el takedown En el centro del oct谩gono mantienen el intercambio de combinaciones de pu帽os y Cannonier marca el ritmo del duelo.