box al dia - boxeo mundial

Kossobutskiy noqueó a Dawejko en Alemania

👤NotiFight🕔22.August 2021

El Campeón Internacional pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Zhan Kossobutskiy, expuso con éxito su corona al noquear en el segundo round al estadounidense Joey Dawejko, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Gimnasio Universum, de Hamburgo, Alemania.

Un golpe al cuerpo aparentemente acabó con Dawejko. El final se produjo a los 2:03 minutos del segundo asalto. Más tarde, Dawejko se quejó durante varios minutos de que le habían cometido una falta. Las repeticiones no fueron claras.

Con este resultado, Kossobutskiy elevó su palmarés a 16-0, 15 nocauts, mientras que Dawejko de Filadelfia, quedó con 21-9-4, 12 nocauts.

En el combate semi estelar, el invicto peso pesado cubano con sede en Hamburgo, José Larduet (6-0, 5 KOs) detuvo a Santander Silgado (30-9, 24 KOs) en el cuarto asalto de una pelea por el título latino vacante del CMB. Un rápido gancho de izquierda terminó a Silgado en 59 segundos.

El peso mediano Avni Yildrim (22-4, 13 KOs) terminó una racha de tres derrotas con un nocaut en el primer asalto sobre Slavisa Simeunovic (37-52, 31 KOs). Yildrim derribó a Simeunovic tres veces, la última vez del conteo. El tiempo fue 2:45. Yildirim venía de derrotas ante Jack Cullen y dos derrotas por títulos mundiales ante Saúl “Canelo” Álvarez y Anthony Dirrell.