BOXEO MUNDIAL

Kossobutskiy vs. Dawejko el sábado en Hamburgo y BILD

👤NotiFight / Poster: Universum Promotion🕔18.August 2021

El Campeón Internacional pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Zhan Kossobutskiy, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al estadounidense Joey Dawejko, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en el Gimnasio Universum, de Hamburgo, Alemania.

La pelea es organizada por Universum Promotion, y será televisada por BILD Plus.

Kossobutskiy es un invicto pesado nacido hace 32 años en Kazajistan. Gana sus 15 combates profesionales, y llama la atención su poder noqueador, ya que liquida a 14 rivales por la vía del cloroformo. Este año sólo tiene una pelea ante Onoriode Ehwarieme, a quien liquidó en cuatro rounds.

La mayoría de las victorias de Kossobutskiy son en los primeros rounds, pero este sábado enfrentará a un duro rival como el estadounidense Dawejko, quien sólo ha sido noqueado una vez, en casi 30 combates profesionales.

Dawejko tiene un record de 21-8-4, con 12 nocauts. En su última pelea del pasado tres de abril, noqueó en el primer round a Joe Jones, y llega con toda la confianza del mundo para buscar una victoria este sábado, y llevarse a casa el título Internacional pesado de la AMB.

Este mismo sábado, en otros combates de esta velada, el cubano de Universum, José Larduet peleará contra Santander Silgado por el título latino de peso pesado del CMB. Y la boxeadora modelo de Colonia, Hanna Hansen, enfrentará a Klaudia Vigh, en un punto culminante de la cartelera.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Caliente Casino Presenta la Entrega de números para la carrera de campeones WBC

Todo está listo para la octava edición de la carrera de campeones en los seis y doce kilómetros…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presentará show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more
BOXEO MUNDIAL

IBH presenta qué debes comer antes de la Carrera de Campeones WBC

Para que tu cuerpo tenga un buen desempeño en una carrera, es importante que tenga descanso previo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.