box al dia - boxeo mundial

Pacquiao y Ugas hacen sus arribos oficiales a Las Vegas

👤NotiFight / Fotos: Sean Michael Ham/TGB Promotions🕔18.August 2021

El campeón mundial de ocho divisiones y el senador filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yordenis Ugás, hicieron su gran llegada a Las Vegas este martes antes de su enfrentamiento de este sábado 21 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la Premier Boxing Champions, será televisada por PPV.

Pacquiao busca agregar otra pieza de historia a su ya legendario currículum el sábado por la noche, mientras que Ugas buscará una victoria que defina su carrera en su primera defensa del título mundial. Ugas defenderá el mismo título que ganó Pacquiao cuando derrotó a Keith Thurman en su última pelea en julio de 2019.

Esto es lo que Pacquiao y Ugas dijeron el martes desde Toshiba Plaza:

MANNY PACQUIAO

“Estoy emocionado de ganar otro campeonato mundial el sábado. No me importa quién tenga el cinturón en este momento, veremos quién sale del ring con él”.

“Estar fuera del ring me ha dado tiempo para descansar, pero también para motivarme como en mis primeros días. No puedo esperar para mostrarlo todo en la noche de la pelea”.

“El boxeo es mi pasión. Es por eso que todavía estoy aquí dando inspiración a los fanáticos del box y trayendo honor a mi país. Estoy feliz haciendo mi trabajo y trabajando duro. Tienen que intentar frenarme en los entrenamientos, porque siempre quiero ir más rondas”.

“Esta podría ser mi última pelea, o podría haber más. Cumpliré 43 años en diciembre y mi plan siempre ha sido ir una pelea a la vez. Animo a los fanáticos de todo el mundo a ver esta pelea, porque nunca se sabe”.

YORDENIS UGAS

“Estoy aquí para arruinar cualquier plan futuro que tenga Manny Pacquiao en el ring y asegurarme de que el sábado sea su última pelea”.

“Se siente genial estar en el evento principal el sábado por la noche contra una verdadera leyenda como Pacquiao. No puedo esperar a subir al ring el sábado por la noche”.

«No dudé en absoluto cuando me ofrecieron esta pelea. Supe de inmediato la gran oportunidad que sería y lo que una victoria como esta puede suponer en mi carrera”.

“Siempre trabajo duro y doy lo mejor de mí todos los días en el campo de entrenamiento. Ya estábamos trabajando para la pelea de Fabian Maidana. Por supuesto, una vez que supe que estaba peleando contra Pacquiao, me motivé aún más, pero siempre lo doy todo en el campo de entrenamiento».