box al dia - boxeo mundial

FANÁTICOS DE USA ESPERAN POR UNA NUEVA PRESENTACIÓN DEL INVICTO ‘PIVI’ ROMERO

A paso firme continúa el mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero con su preparación, tras su exitoso debut en los Estados Unidos, el mes de abril, en la US Military Academy de West Point, Nueva York; donde se impuso en una guerra al duro colombiano Denier Berrio en el exitoso serial ‘Ring City USA’.
El estilo del Olímpico mexicano en Río 2016, fue del agrado del público estadounidense, que ya esperan por una segunda presentación del orgullo de Villa del Carbón, Estado de México; y está dispuesto a medirse con los mejores superligeros al otro lado de la frontera.
Púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; aseguró que no le teme a ninguno de los rivales que le han mencionado para hacer su segundo combate en la Unión Americana, y que no le molesta si son invictos, olímpicos o noqueadores, pues está listo para cualquiera.
Romero Marín, Sargento Segundo del Ejército Mexicano, registra una marca profesional de 14 victorias con 9 de ellas por la vía del nocaut; sumando a su causa el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo en peso superligero, mismo que defendió en dos oportunidades, todas ante rivales de primer nivel internacional.