BOXEO MUNDIAL

SUPERA JOHAN ÁLVAREZ LA BÁSCULA

No puede ocultar el orgullo que le ocasiona volver a combatir en su casa y ante su gente, y con un nocaut Johan Álvarez planea signar el que contempla sea su tercer triunfo en el terreno profesional. 
El sobrino del mejor libra por libra del momento Saúl “Canelo” Álvarez, se declaró en óptimas condiciones para la batalla que sostendrá este viernes en el Domo Alcalde del Code, en la Perla Tapatía, luego que junto a su rival Adrián Espinoza sortearon sin mayor problema su compromiso con la báscula. 
En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en el Hotel Roma de la capital tapatía, la joven promesa del boxeo mexicano, quien es apoyado por las marcas Red Cola y Skarch, junto con su oponente marcaron sin problema alguno 59.000 kilogramos, quedando en condiciones para sostener su compromiso pactado a cuatro rounds en la escala de peso superpluma. 
A poco menos de un mes del enfrentamiento que sostuvo en la fronteriza ciudad de Tijuana, donde se adjudicó un expedito triunfo por la vía del nocaut, Johan Álvarez confía en obtener un triunfo espectacular ante su gente, a la que asegura se debe, pues desde muy pequeño, cuando incursiono en el terreno aficionado sintió el cariño, afecto y apoyo en cada uno de sus pleitos. 
“No hemos parado, la intención mía y de mi equipo es acumular el mayor número de peleas en lo que resta del presente año, vamos con todo”, advirtió el jovencito de 17 años, al aprestarse a ir en pos de su tercera victoria dentro del boxeo rentado.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more