BOXEO MUNDIAL

CHRISTIAN GARDUÑO PRESIDENTE DE LA COMBOX DE AGUSCALIENTES PRESENTA SUS OBRAS

El pasado lunes 2 de agosto, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró las oficinas del Centro de Atención al Turismo, ubicadas en Palacio Municipal.

En este evento también se presentó el mapa oficial de Aguascalientes, el cual contiene obras del artista gráfico Christian Garduño Ortiz, «Rocko», actual presidente de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Aguascalientes, quien además ha sido galardonado en diferentes países.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, destacó que este mapa muestra todos los puntos atractivos e históricos de la ciudad, además de que facilitará la información a los turistas nacionales y extranjeros quienes llegan a Aguascalientes para conocer su historia colonial.

El mapa es de distribución gratuita y contiene las diversas rutas turísticas como la «ruta de lo imperdible», que muestra los lugares más emblemáticos del municipio bajo la perspectiva del artista.

Cabe destacar que dentro de las oficinas de Centro de Atención al Turismo podrán encontrar el souvenir oficial con imágenes realizadas por el artista, así como el trabajo de grandes artesanos del municipio.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.