box al dia - boxeo mundial

COMISIÓN DE BOXEO DE TIJUANA ESTRENARÁ PRESIDENTE

Isaac Guerra

Soplan fuertes vientos del norte del país que dan por un hecho el cambio de presidente de la Honorable Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Cristian Granado dejará el cargo, pero no por malo, sino por bueno, lo moverán a un cargo de mucho mayor responsabilidad, aunque en el organigrama seguirá todo como está hasta el momento.

El que queda descartado para asumir el cargo de Granado no es Alejandro ‘Terra’ García, al que muchos pensaban candidatear, él ya quedó fuera de toda posibilidad.

Quien asume el rol es un personaje importante del mismo círculo de Granado, quien es una persona honesta, responsable y de las altas esferas de Tijuana.

Granado fue reconocido por su destacada labor al frente de la Combox de Tijuana a tal grado de ser e candidato núero uno para hacerse cargo de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX) ahora que esta integre al sector profesional.

El cambio se hará en el cambio de administración y pocos lo saben, su nombre nunca ha estado relacionado al tema boxístico, sin embargo, se la van a jugar con este hombre que tiene un currículum impresionante, que no necesita de dinero para ejercer su trabajo y lo van a seguir apoyando los mismos que están en la actualidad.

Pronto les tendremos más detalles y el nombre del sucesor.