BOXEO MUNDIAL

Marcos Villasana Jr. regresa con triunfo

José Antonio Soriano
El boxeador acapulqueño Marcos Villanasa júnior (ahora 26-6-0, 15), volvió a la actividad boxística después de casi dos años, y lo hizo por la puerta grande, al noquear en el cuarto round a Alejandro Jiménez Toribio, en peso ligero.
La riña terminó a los 2´43´´ del mencionado episodio, luego de que Villasana júnior con su experiencia conectó potentes rectos al rostro de su rival, quien no contestó al ataque, por lo que tercero sobre la superficie detuvo el combate.
Al final del combate, el ex campeón mundial Jorge Villasana abrazó y felicitó de forma eufórica a su hijo. Los también ex campeones mundiales Humberto «Chiquita» González y Pipino Cuevas, también se unieron a las felicitaciones.
En el combate semifinal que presentó Chiquita González Boxing y Phillips Assa Abloy, Elizabeth «Polvorita» Cruz se apuntó un gran triunfo al noquear en dos capítulos a María Martínez, en peso mínimo.
En un buen agarrón, en peso mínimo, Jesús «Chiquito» Haro se empleó a fondo para vencer al duro Miguel Ángel Tlapaya, por decisión unánime en seis rounds; en peso ligero, Gabriel Jiménez ganó por la vía unánime en cuatro rounds a Carlos Ramírez; en superligero, Alan Rosas consiguió su cuarto triunfo en igual número de nocauts sobre Isaac Sánchez en el primer round; y Daniel Haro también noqueó en el primer round a Juan Ramírez en peso superpluma.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.