box al dia - boxeo mundial

‘CANITO’-‘ZANCUDITO’, A VENCER O MORIR EN CINTERMEX

Isaac Guerra

La empresa Uppercut Promotions de Ana María González y José Antonio Hernández presenta esta noche una edición más de su sensacional programa boxístico Round Zero Fight Night en Cintermex, con un total de 9 explosivos combates que mantendrán al público al filo de la butaca.

Una de las contiendas más importantes de la noche y que ha llamado muchísimo la atención es la de Alejandro ‘Canito’ Espinosa que se enfrenta al tapatío Adrián ‘Zancudito’ Jiménez en un combate que sin duda alguna pondrá en serios aprietos al regio, por la calidad de ambos protagonistas.

La pelea es a 10 rounds estando en juegos el campeonato de peso Supermosca de la Federación Caribeña de Boxeo (Fecarbox), siendo el supervisor de la contienda el señor Omar Mintun de Reynosa, Tamaulipas.

Espinosa ha demostrado estar para grandes eventos, ese campeonato que logró lo conquistó en Ciudad Guadalupe al destronar al entonces campeón Francisco Mendivil, y esta será la primera vez que lo exponga.

Sin embargo, su adversario no es una perita en dulce, es un rival duro que tratará de hacerle ver su suerte al regiomontano, pero hará falta más de una buena condición un buen boxeo para poder pensar en que puedan derrotar a Espinoza que llega bien preparado motivado y eso sí nada confiado en que sacará la victoria esta noche.

Durante la ceremonia de pesaje no hubo ningún inconveniente, ambos marcaron el peso reglamentario para la pelea de campeonato Fecarbox, filial del Consejo Mundial de boxeo que dirige atinadamente el licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar.

RESTO DEL PROGRAMA

Por si fuera poco, en la pelea semifinal a 10 asaltos en la misma división de peso Supermosca, el regiomontano Rashib Martínez estará intercambiando metralla en una pelea de pronóstico reservado ante Luis ‘Grillo’ Macías de Aguascalientes, que en sus combates en suelo regiomontano tiene récord ganador y tratará de hacerle ver su suerte.

En pelea a 6 asaltos en peso pluma Adolfo Granados estará enfrentándose a Rodolfo García en una contienda que también se antoja de alto voltaje.

En combate a 6 asaltos en peso pactado en 63 kg y medio, la guapa sinaloense Marisol Moreno estará enfrentándose a Yoselin Morales, siendo una batalla entre 2 de las mejores exponentes del boxeo femenil de México

n pelea a 6 rounds en peso mosca, Miguel Martíinez se enfrenta a Jonathan Pérez, hemos visto a Mike que tiene buena estructura y talento, pero Jonathan es un peleador que tiene mucha entrega y lo hará sufrir en esta batalla.

Una de las atracciones de la noche es la batalla del peso Completo que sostendrán a 6 rounds Marco Cañedo contra Guillermo del Río que seguramente no llegará al límite pues el olor a cloroformo es muy fuerte.

A 4 vueltas en peso Minimosca, Lucía Gutiérrez se estará midiendo a Blanca Torres en combate de corte femenil que sin duda dejará un gran sabor de boca a los aficionados.

A la misma distancia en peso Minimosca, Jesús López intercambiará metralla contra Luis Ramírez mientras a la misma distancia y en peso mosca Daniel Gámez se mide a Juan Francisco Leija.

Así que todo quedó listo para que esta noche se desarrolle esta sensacional batalla que será a puerta abierta con cupo limitado y todas las medidas de seguridad requeridas por las autoridades evento que será sancionado por la comisión de Box de la ciudad de Monterrey cuyo comisionado será Juan Ángel García.

Un periódico con texto e imágenes

Descripción generada automáticamente con confianza media