box al dia - boxeo mundial

Angélica Rascón segura de coronarse campeona WBC

La campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Yamileth “Yeimi” Mercado, expondrá por segunda vez su título, cuando se enfrente a la invicta estadounidense Angélica Rascón, el próximo sábado, 26 de junio, en el Gimnasio ´Rodrigo M. Quevedo¨ en la Ciudad de Chihuahua, México.
Angélica Rascón está realizando una gran preparación, pues su meta ha sido siempre conquistar el título verde y oro del WBC; y asegura que no desaprovechará esta oportunidad.
“Cuando nos ofrecieron la pela contra la campeona de inmediato dijimos que si. La oportunidad me llega en el mejor momento de mi vida, no he dejado de entrenar, estoy preparándome en las montañas del estado de Washington hace 8 semanas y estoy segura de que vamos a ofrecer una guerra en el ring y yo seré la nueva campeona mundial”, dijo Rascón (10-0-0, 2 ko’s).
“He visto a Yamileth desde que debutó en el boxeo profesional, he seguido cada paso que ella da porque sabía que algún día nos íbamos a enfrentar, y sabía que iba a ser por el campeonato del mundo como sucederá el sábado 26”.
“Tengo muchas posibilidades de ganar, Yamileth tiene el estilo perfecto para mí, valoro que Yeimi haya ido a hasta Kenia, África por un campeonato mundial, eso es muy valiente, y luego lo haya conquistado en la revancha. Ahora vamos por lo que tú tienes y ahora se trata de mi sueño y lo lograré cueste lo que cueste”, finalizó Angélica.
La pelea, que es promocionada por Promociones Zanfer y 2M Promotions, será transmitida por Azteca 7.