BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ ESTRENA SU CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Isaac Guerra

Esta noche el regiomontano Rashib Martínez estará estrenando su clasificación mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al enfrentar en un combate a 10 asaltos en la división de peso Supermosca al hidrocálido y difícil peleador Luis ‘El Grillo’ Macías.

El combate a 10 asaltos será la semifinal del sensacional programa que presenta Uppercut Promotions en su tradicional Round Zero Fight Night que se celebrará en Cintermex de Monterrey, Nuevo León y que será transmitido por las redes sociales de la empresa boxística de mayor prestigio en el norte del país.

Rashib llega como navaja de rasurar a este duelo, estuvo preparándose para pelear el mes pasado en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo, por causas de fuerza mayor el combate no se pudo llevar a cabo y decidió posponerlo para esta fecha, a la cual llega bien afinado y con ganas de llevarse la victoria.

Vale la pena destacar que Rashib Martínez apareció en las listas del Consejo Mundial de Boxeo el mes pasado luego de apuntarse un sensacional nocaut sobre el capitalino Ulises ‘Ratoncito’ Lara un mes atrás.

El peleador ha ido creciendo enormidades en su carrera y no descarta la posibilidad de disputar un campeonato del mundo en un futuro no muy lejano, su estilo es ir al frente boxeando con pasos laterales e ir cansando al rival, trabajarlo round por round hasta irle minando su resistencia y buscar el nocaut, aunque en la mayoría de las veces no lo ha logrado.

Su rival de esta noche ‘El Grillo’ Macías es ya conocido aquí en Monterrey y tiene cartel porque se ha enfrentado a varios peleadores locales a los cuales ha hecho pasar por unos tragos amargos, sin embargo, ha dicho que esta vez viene por la victoria.

Sergio Reyna, manager de Martínez, tiene confianza en que su pupilo se llevará la victoria y ha revelado que no hay ningún secreto, que el único secreto para llevarse el triunfo es el trabajo constante, en las trabajar las debilidades del rival, irlo trabajando round por round, mermarlo con combinaciones al cuerpo, a la cabeza y así minarlo hasta que caiga, aunque como se dijo antes, el nocaut no es una de las virtudes de Rashib, sin embargo, luchará para conseguirlo.

Ayer, en la ceremonia de pesaje se vieron ambos muy bien trabajados con físicos fuertes y sin duda podrían robarse la noche, aunque habrá que ver que la estelar entre Alejandro Espinosa y Adrián Jiménez, que también va a ser un duelo de alarido, de pronóstico reservado, todo esto lo puede usted disfrutar esta noche en Cintermex en una función más de Uppercut Promotions.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.