Villa 125 libras y López 125.5 en Corona, California y Showtime

 Villa 125 libras y López 125.5 en Corona, California y Showtime

👤 Steve Pratt / Fotos: Dave Mandel/SHOWTIME🕔9.May 2019

ONTARIO, California.- El invicto prospecto de peso pluma Rubén Villa y el contendiente una vez vencido y entre los primeros 15 puestos, Luis Alberto López, cumplieron con el peso este jueves, antes de su evento principal en ShoBox: The New Generation, este viernes 10 de mayo en vivo SHOWTIME (10:30 pm ET / PT) del Centro de Eventos de Omega Products en Corona, California.

Villa, de 22 años de edad, (15-0, 5 nocauts) regresa en una pelea de 10 asaltos para su segunda prueba consecutiva en la serie de desarrollo de prospectos, luego de despachar al invicto Rubén Cervera en la primera transmisión de ShoBox de 2019. El Campeón Nacional Amateur de Golden Gloves y prospecto altamente promocionado, Villa, se enfrentará al mexicano López (17-1, 8 KOs), quien está saliendo de una victoria sobre Ray Ximenez, en su debut en Estados Unidos, en febrero.

En combate semi estelar, el texano Michael Dutchover de 21 años de edad (12-0, 9 KOs) se enfrentará al último reemplazo Rosekie Cristobal (15-3, 11 KOs) de Filipinas, en un combate súper ligero de ocho asaltos. En la pelea de apertura, el invicto peso gallo Saúl Sánchez (11-0, 6 nocauts) se enfrenta al mexicano Brandon Benítez (14-1, 6 KOs) en un combate de 10 asaltos.

La transmisión de ShoBox del viernes sigue inmediatamente al estreno de ALL ACCESS: WILDER vs. BREAZEALE a las 10 p.m. ET / PT en SHOWTIME.

Las entradas para el evento, promovidas por Banner Promotions y Thompson Boxing, tienen un precio de $ 125, $ 75 y $ 60 y se pueden comprar en línea en www.thompsonboxing.com o llamando al 714-935-0900.

PESOS FINALES
Rubén Villa 125 libras, Luis Alberto López 125.5
Michael Dutchover 138, Rosekie Cristobal 137.75
Saúl Sánchez 118, Brandon Benítez 117

CITAS FINALES:

RUBÉN VILLA
«Pensé que había tenido un desempeño decente en mi pelea contra Rubén Cervera en ShoBox y es genial estar ahí de nuevo en la televisión y en mi primer evento principal».

«Los fanáticos del boxeo están empezando a saber mi nombre. Muchos de ellos no saben que obtuve victorias sobre Devin Haney, Shakur Stevenson y Gary Russell en los aficionados y me he mantenido activo desde que me convirtí en profesional. Estoy listo para esto y no puedo esperar a ser un peleador principal en ShoBox».

«Sé que estoy en una de las divisiones más difíciles del boxeo y admiro a todos los mejores peleadores en las 126 libras. Shakur Stevenson y yo hemos hablado de luchar en el futuro, y podría suceder algún día».

«Mi equipo de entrenamiento de Max García y Dean Familton me tienen preparado y estoy más preparado para esta pelea que cualquiera de los que he estado. Estoy seguro de que el estilo va a confundir a mi oponente».

«Si estoy arriba 8-0, no lo voy a enviar por correo y simplemente correré por ahí, pero tampoco me descuidaré. Las victorias son importantes y las obtendremos como podamos».

«Esta va a ser una pelea para mí porque López está obteniendo una gran victoria y tiene mucha confianza. He mejorado en mis últimos tres campos de entrenamiento dictando el ritmo y avanzando. Quiero ser un luchador multidimensional».

«Acabo de cumplir 22 años el mes pasado y todavía estoy en desarrollo. Sé que soy conocido por poner clínicas y sé que la bestia interior está en mí».

«No le daré la oportunidad de aprovechar lo que lo hará exitoso. No soy un arrancador lento, pero me tomaré mi tiempo para averiguar qué debo hacer para sacar a mi oponente de allí».

LUIS ALBERTO LOPEZ:
«No se suponía que ganara mi última pelea y fue en Estados Unidos, así que vengo con mucha confianza. Ahora sé que puedo salir de mi país y mi zona de confort. Creo en mí mismo y sé que puedo hacerlo».

«Yo llamaría a mi oponente un buen boxeador sin mucho poder. Respetamos el historial de Villa, pero él no ha peleado con nadie. Mi apodo es venado. Lo conseguí de mi velocidad en el fútbol».

«La mayoría de mis oponentes han sido demasiado lentos para mí. Me puedo mover, así que espero estar allí con alguien con velocidad. Puedo cambiar las estrategias dependiendo de lo que muestre».

«Tenía 19 años cuando comencé y solo tuve 12 o 15 peleas en los aficionados y me convertí en profesional después de solo un año. Tengo boxeo en mi sangre y peleé 2,000 peleas en la calle, y la mayoría de las que gané».

MICHAEL DUTCHOVER:
«No vas a creer lo emocionada que estoy ahora. Este es mi debut en la televisión y en realidad estoy muy tranquilo y listo».

«No estoy preocupado por el cambio de último minuto en los oponentes. Sé que es un zurdo alto, pero eso no me preocupa. No es nada que no haya visto antes».

«Me he enfrentado con campeones del mundo y otros zurdos en el pasado como Jessie Magdaleno. Hemos hecho un poco de trabajo de mitones desde la posición izquierda y estaremos listos para lo que sea que mi oponente traiga. Voy a tener que usar mis ángulos contra un luchador más alto».

«Creo que mi anillo general y mi anillo IQ van a ganar a un luchador sin experiencia. Mi hermano mayor, Junior Dutchover, siempre me ha presionado y siempre dice: ‘Algún día serás tú en la televisión’. Y aquí estamos, y en realidad está ocurriendo mañana por la noche».

«Tuve una buena carrera amateur y mi progreso como profesional es justo donde quiero que esté. Esta es la oportunidad más grande de mi carrera y necesito aprovecharla».

«Rubén Villa y yo somos muy buenos amigos y nos remontamos a los aficionados. Fuimos 1-1 y yo tenía 13 o 14 en ese momento. También luché con Devin Haney en los aficionados».

ROSEKIE CRISTOBAL
«Tomé esta pelea con poca antelación porque era la mayor oportunidad que me habían dado. He estado en el gimnasio, haciendo ejercicio en el gimnasio Wild Card de Freddie Roach en Hollywood. Me he enfrentado con Ivan Baranchyk y otros mejores jugadores. Estoy listo para irme».

«Mi estilo es agresivo y técnico, depende de mi oponente. Solo quiero dar un buen desempeño».

SAUL SANCHEZ
«Esta es mi primera vez en la televisión nacional y estoy emocionada. Estoy listo para darles a todos un espectáculo. Soy un peleador por venir y emocionante de ver».

«No he peleado desde que me rompí el meñique izquierdo durante la ronda seis de mi última pelea contra Luis Saavedra en octubre. No me operé y simplemente me la puse en una férula. Sentí un poco de dolor cuando empecé a golpear la bolsa».

«Estoy tranquilo fuera del ring, pero una vez que entro en el ring, lo dejo volar. Por eso me llaman «La Bestia».

BRANDON BENITEZ
«He estado peleando principalmente en Venezuela, así que sé que muchas personas no me conocen. Esta es mi oportunidad para mostrar mis habilidades. Soy más un boxeador hábil pero al mismo tiempo puedo pelear por dentro y ser agresivo».

«Estoy muy feliz de estar aquí y aprecio la oportunidad de luchar. Realmente es un sueño hecho realidad. He estudiado un poco a mi oponente y parece un peleador fuerte al que le gusta estrellarse en el ring, y esperamos eso. Pero quiero boxear «.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *