BOXEO MUNDIAL

Rizo y Aguilar por cetro NABF junior el 31/5 en México

👤José Antonio Soriano🕔9.May 2019

Una función de boxeo por demás interesante y con muchos jóvenes con hambre de triunfo, es la que presentarán en conjunto Decisión Dividida y Chiquita Boxing, el día 31 de mayo en el Salón Villa Flamingos de la colonia Portales, donde la riña estelar estará a cargo del ex campeón nacional Eduardo Rizo contra Jerson Aguilar, por el vacante campeonato NABF junior de peso ligero que avala el WBC.

Un duelo que sin duda alguna sacará muchas chispas, y será del agrado del respetable, ya que de nueva cuenta se medirán ambos pugilistas. En el primer enfrentamiento, Rizo se agenció un triunfo muy claro al noquear en siete rounds a Jerson, por lo que ahora tratara de hacer lo mismo y llevarse el cinturón en disputa. La pelea será a doce rounds y será transmitida por Claro Sports.

En el encuentro semifinal de la noche, Adrián «Gallero» Pacheco intercambiará metralla con Isaac Castán, a ocho rounds en peso superpluma; en un duelo que promete muchos golpes y acciones, la simpática Clara Alcántara se rifará el físico con Lucia Hernández en peso mosca.

En combates a seis episodios: en peso welter, Víctor «Corbe» Flores intentará frenar la racha invicta y de triunfos contundentes de Diego Carmona, por lo que se espera una riña de muchos golpes; en la división minimosca, Nayelli Verde se enfrentará a Ángela Nolasco.

Y en peleas a cuatro rounds: Roberto Palomares contra Antonio Arellano, en peso mosca; en peso de 48.500 kilogramos, Johanna Luokkanen contra Karla Carmona; y en la inicial, en peso ligero, Jonathan Castillo versus Cristian David Nery.

El cartel boxístico ya fue presentado por la Comisión de Box de la Ciudad de México que preside Ciro Nucci, para su aprobación. Los boletos para esta magna función de boxeo, se encontraran en venta a partir del fin de semana, y se podrán adquirir en el gimnasio Sport Boxing, ubicado en Insurgentes Sur, número 605, cerca de la estación del Metrobus La Piedad.

El promotor Alejandro Reyes, representante de Decisión Dividida, informó que el día 15 de mayo se darán los pormenores para esta gran velada boxística en una conferencia de medios.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.