Umar Salamov enfrentará a Norbert Dabrowski el 18/4 en Rusia

 Umar Salamov enfrentará a Norbert Dabrowski el 18/4 en Rusia

👤Big Media Buzz🕔3.April 2019

El semipesado de clase mundial Umar Salamov (23-1, 17 nocauts) regresará a la acción en su ciudad natal de Grozny City, Rusia, el jueves 18 de abril, para defender su Campeonato Internacional Pesado Ligero de la OMB contra el polaco Norbert Dabrowski (22- 7-2, 9 nocauts).

Salamov, clasificado WBA # 7, IBF # 6 y WBO # 4, ha estado en Detroit desde mediados de enero, entrenando con Javan «Sugarhill» Steward y Rick Phillips en el mundialmente famoso Kronk Gym en Detroit.

«Mi capacidad de boxeo, mi fuerza física y mi confianza han pasado al siguiente nivel», dijo Salamov. «Tuve un gran campo de entrenamiento y espero poder ofrecer una clínica de boxeo para mis fanáticos en casa. Este va a ser el año cuando gane el título mundial de peso semipesado y el próximo paso es el 18 de abril «.

El promotor de Salamov, Dmitriy Salita, está de acuerdo en que ahora es el momento de su peleador ruso.

«Umar es uno de los mejores peleadores del mundo. El 18 de abril será una gran prueba y otro desafío para Umar. Este será un gran año para Umar y una victoria impresionante lo acercará un poco más al título mundial», dijo Salita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *