BOXEO MUNDIAL

El Chango Cancio recibió las llaves de su ciudad Blythe

👤NotiFight / Fotos: Brandon Magpantay- HoganPhotos🕔3.April 2019

Blythe, California.- Andrew «El Chango» Cancio (24-4-2, 15 nocauts) recibió hoy la Llave de la Ciudad en el Joe Wine Recreation Center en su ciudad natal de Blythe, California. El campeón fue honrado por su victoria en el título mundial contra el puertorriqueño Alberto «Explosivo» Machado (21-1, 17 nocauts) el pasado febrero. Al mismo tiempo, Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy, presentó a Cancio su nuevo título mundial de peso súper pluma de la AMB. Asistieron al evento cientos de residentes de Blythe, incluido el alcalde de la ciudad, Dale Reynolds.

A continuación, lo que Cancio y De La Hoya dijeron durante el evento de hoy:

Andrew Cancio, campeón mundial de peso súper pluma de la AMB:
«Fue muy emocionante regresar a Blythe para ser honrado por el alcalde Reynolds y hacer que mi promotor Oscar De La Hoya presente mi cinturón de campeonato mundial. Fue genial estar entre mi familia, amigos y simpatizantes para compartir esta ocasión especial con ellos».

«Siempre he sido un peleador, pero ahora soy un campeón del mundo. Es genial poder traer esto de vuelta a casa. Este era mi antiguo campo de juego, donde solía entrenar. Estoy muy agradecido por el fans que tenía antes, y estoy muy agradecido por los fans que tengo ahora. Estoy agradecido por todo esto».

«Después de la pelea de José Díaz, pensé que esto podría no ser para mí. Dije: ‘Esto es todo’. Pero para que ahora sea campeón del mundo, es una locura. Me sorprende. A veces voy al trabajo y pienso: ‘¡Guau, soy un campeón del mundo!»

Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy:
«Es muy especial para la Ciudad de Blythe tener su primer campeón del mundo. Me siento orgulloso y humilde de que Andrew Cancio sea el que haya logrado esto. No podría haberle sucedido a una mejor persona. Es un gran trabajador, y lo demostró en el pasado. Es un hombre al que los niños aquí admirarán».

«Tuvo una pausa después de su pelea contra Joseph Díaz Jr. Tuvo que volver a pensar las cosas, pero regresó y ganó un título mundial. Depende del luchador aprovechar esas oportunidades, y eso es lo que hizo. Él estaba en el primer round [de la pelea contra Machado]. Todos pensaron que había terminado. Pero él demostró su corazón. Demostró que quería el título mundial, por lo que lo eliminó».

«Creo que Andrew Cancio es el ejemplo perfecto de lo que debería ser un campeón del mundo. Tiene el corazón y el deseo y captura grandes oportunidades dentro del ring».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.