BOXEO MUNDIAL

«EL INVICTO DE BRYAN LLEGARÁ A SU FIN»: ‘PANTERA’ SAGUILÁN

El siempre polémico Nery ‘Pantera’ Saguilán, se declaró listo para volver a los encordados el próximo sábado 23 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua; cuando enfrente al imbatido prospecto Bryan ‘El Niño’ Flores, en duelo pactado en la escala de los superligeros y que encabeza el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en la frontera.
Saguilán, asegura estar agradecido con la nueva oportunidad que le brinda el boxeo y la vida, y que no piensa desaprovecharla, pues además de las metas que tiene pendientes en el deporte, busca darle un mejor futuro q su familia.
«Estoy agradecido con los señores Küchle por darme una segunda oportunidad; desafortunadamente tuve que tocar fondo para comprender que estaba desperdiciando mi talento y mi juventud. Muy pocos reciben una revancha con la vida, yo la tengo y no pienso dejarla ir pues hubo mucha gente que estuvo conmigo y no voy a fallarles», apuntó el habilidoso pugilista.
«Enfrente tengo un rival peligroso, pero nada a lo que no me haya enfrentado antes, hice un gran trabajo en el gimnasio y aunque no quiero hablar de más, tengo que imponer mi jerarquía y derrotarlo por lo que su invicto está cerca de llegar a su fin», sentenció.
El combate entre Saguilán y Flores encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que es encabezada por el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román quién buscará el título Internacional WBC de peso superpluma frente al nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco; además del choque entre la  talentosa juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la capitalina Kandy Sandoval, también en la disputa del título Internacional WBC.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.