box al dia - boxeo mundial

Vamos a atacar desde el inicio: “Rubia” Sandoval

La capitalina Kandy “La Rubia” Sandoval, reconoce la calidad de la Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana “La Bonita” Fernández, por lo que la noche del sábado 23 de marzo en Ciudad Juárez saldrá con todo al ataque en busca de terminar la pelea lo antes posible y no dejar que Diana establezca su boxeo.
“Con todo al ataque, he visto el boxeo de la campeona, es muy buena, se mueve mucho por todo el ring, pero le cuesta mucho trabajo enfrentar a rivales que la presionan, es buena y no podemos darle ninguna oportunidad, a tirar golpes desde el primer round y de ser posible buscar el nocaut para no dejar dudas”, advierte Sandoval.
Sobre su estilo de boxeo “eso no lo pienso cambiar, sé que tenemos pegada y la condición física para estar encima toda la noche, lo que hemos corregido es el tirar más golpes y de mayor calidad, estamos trabajando para no dejar pasar ninguna oportunidad, si la llegamos a lastimar debemos aprovechar eso o cualquier error suyo, si en algo le llevo ventaja es en la experiencia”.
Sandoval (10-12 y 2 KO´s) quien busca su primer título dentro de su carrera profesional, sabe que no será nada sencillo meterse a la casa de la campeona Fernández (19-2 y 4 KO´s), por lo que ir al frente es la mejor opción para aspirar a la victoria.
“Muchas victorias se me han escapado de las manos porque lastimo a mis rivales pero no las acabo, esta vez no vamos a cometer ese error”, añadió.
Kandy y Diana será las protagonistas de la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y las facilidades otorgadas por el Gobierno de Ciudad Juárez. La cita tendrá lugar en el Gimnasio Josué Neri Santos y la transmisión de los combates a través de la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box