box al dia - boxeo mundial

GEMINO DERROTA A ORNELAS EN SU CASA Y CON SU GENTE

El  filipino John “Disaster” Gemino (19-11-1, 9 ko’s) conectó un salvaje gancho izquierdo sobre la barba del mexicano , Carlos “Chinito” Ornelas (23-2-0, 12 ko’s) para noquearlo efectivamente al 42 segundos del séptimo asalto en lo que fue la pelea estelar en el Centro de Eventos Tijuana en una gran gala de boxeo de Promociones Zanfer y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió.

La pelea era emocionante donde Ornelas hasta antes sacaba la mejor parte sobre el filipino, quien contra las cuerdas era castigado a dos manos del ¨Chinito¨.

Ya en varias ocasiones Carlos había puesto mal a Gemino, quien todo el combate estuvo cazando los embates con contragolpes hasta que lo agarró en ese fatídico séptimo round causando gran sorpresa.

La pelea que cumplió los pronósticos de robarse el show fue la del mexicano Maximino “Max” Flores (25-4-2, 17 ko’s) y el campeón internacional,  el norteamericano Dewayne Beamon (17-1-2, 11 ko’s) que termino en empate luego de ocho intensos rounds de muchos intercambio de golpes en el centro del ring.

Desde el primero al último asalto ambos peleadores estuvieron cabeza  a cabeza lanzando castigo a dos manos, fue una pelea de dominios alternos, pero nunca dejaron de conectarse.

Las tarjetas de los jueces fueron: 78-73 y dos tarjetas 76-76  en un empate mayoritario.
Beamon terminó muy dañado de su ojo izquierdo, mientras Flores de su pómulo derecha.
El oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez (111-0, 6 ko’s)  se impuso por nocaut técnico al fuerte  peleador tijuanense Julio Alberto “Sexy Boy” Robles (15-10-2, 4 ko’s)  al 2:42 del quinto episodio.

Una peligrosa cortada de Robles en su párpado izquierdo impidió que continuará en el combate, aunque el dominio de la pelea era ya de Sánchez.

 En una gran pelea  la poblana Gabriela “Bonita” Sánchez (7-2-0)  dio la sorpresa de la noche al derrotar por decisión unánime  en seis asaltos  y quitarlo lo invicta a la noqueadora tijuanense Paulette “Heredera” Valenzuela (8-1-0, 3 ko’s) en una pelea en peso Gallo.

Las puntuaciones de los jueces fueron: 57-56, 58-55 X2 todas a favor de la ¨Bonita¨.

Paulette se vio disminuida, sin estamina ante una Gabriela que le hizo una pelea inteligente de contragolpes y castigando en las zonas blandas. En el quinto round Sánchez envió a la lona a Valenzuela, quien apenas pudo terminar el round de pie. Valientemente Paulette salió con todo y culminó en una emocionante pelea

En una emocionante pelea en peso Superpluma el tijuanense Rene Miranda (10-0-1, 4 kos) ganó por decisión dividida al jaliscience Saúl ¨Piloto¨González ( 5-2, 3 kos).

La mochitense Melissa Esquivel( 9-0-0, 4 ko’s)  siguió su marcha invicta al noquear a 2:14 del mismo primer asalto Arlete Martínez (5-8-0)  en una pelea pactada a ocho episodios en peso Supergallo.