NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ ENTRENA A TODO VAPOR PARA SU PELEA EN MONTERREY

 NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ ENTRENA A TODO VAPOR PARA SU PELEA EN MONTERREY

Isaac Guerra

El prospecto de peso Supermediano, Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez de Reynosa, Tamaulipas, se encuentra preparando a conciencia para su segunda pelea profesional del 28 de febrero en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

El joven que por motivos de trabajo se traslada constantemente a diferentes partes del país, encontró en estos momentos un gimnasio en la ciudad de Querétaro donde está llevando a cabo sus entrenamientos.

“No me encuentro en Reynosa, sino en Querétaro por cuestiones de trabajo, pero como quiera no descuido los entrenamientos y aquí estoy en el CMBOX Gym donde hago mis rutinas constantes para estar en forma”, señaló el pugilista.

Joel Soto Jr. es el entrenador de Nimrod, pero se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, aunque está al pendiente de la preparación del peleador, al que le manda las indicaciones de lo que debe hacer.

Nimrod sabe que no la tiene fácil, pues se enfrenta al peleador de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Homero ‘El Coloradito’ Medina quien busca aprovechar la ocasión para sacar un triunfo, pero ‘El Demoledor’ quiere hacerle honor a su apodo y asegura que saldrá a noquear.

“Ya se lo prometí a la gente de Monterrey, que ahora es mi gente, me recibieron con los brazos abiertos y ahora regreso para seguir peleando para ellos”, señaló el peleador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *