box al dia - boxeo mundial

Briedis y Glowacki en anticipado cara a cara en Riga

👤NotiFight 🕔11.February 2019

Mairis Briedis de Letonia (25-1, 18 nocauts) y Krzysztof Glowacki de Polonia (31-1, 19 nocauts) intercambiaron palabras y se enfrentaron en una anticipada conferencia de prensa de inicio promoción, en Riga, antes de su choque de semifinales de 200 libras en la Arena Riga en Riga, Letonia, programada para el 15 de junio.

Ambos combatientes derrotaron a sus oponentes en los cuartos de final por decisiones unánimes. El sembrado No. 1 Briedis venció al Noel Mikaelian de Alemania, para reclamar un lugar en la semifinal, mientras que el 3er sembrado Glowacki se llevó la victoria ante el ruso Maksim Vlasov.

«No puedo esperar para entrar al ring en Riga», dijo Glowacki después de la conferencia de prensa de este lunes en la capital de Letonia. «Peleé aquí en 2017 en la cartelera de los cuartos de final de WBSS Briedis vs Perez. Recuerdo un ambiente maravilloso y miles de fans animando a Mairis».

«No todo el mundo lo sabe, pero hace unos años Mairis entrenó en nuestro gimnasio en Varsovia durante algún tiempo. No nos hemos enfrentado, pero sé de lo que es capaz y tengo mucho respeto por él. Pero estoy seguro de que le ganaré».

«Me preparo para la mejor versión de Mairis, por lo que debería estar preparado para la mejor versión de Glowacki. Siempre peleo hasta la campana final… o el golpe final! ¡Será una guerra! ‘Glowka’ está llegando! «

El héroe local Briedis, quien vino directamente de su trabajo de medio tiempo como policía a la conferencia de prensa, espera tener una segunda oportunidad para llegar a la final de 200 libras. El año pasado estuvo lo más cerca posible cuando perdió por decisión dividida ante el ucraniano Aleksandr Usyk en el Arena Riga.

«La razón por la que estoy en mi uniforme es que vine directamente del trabajo», Briedis. «Pero ahora es el momento de pasar más tiempo en el gimnasio. Espero con interés el ambiente excepcional en el Arena Riga y otra semifinal de WBSS. Otra posibilidad de lograr lo que no hice en la primera temporada.

«Glowacki es un peleador fuerte, ambos vamos por la victoria, así que debería ser una pelea interesante. Glowacki es duro, pero no hay oponentes débiles en la super serie. Aquí es donde los mejores se reúnen los mejores».

«Esperamos ver a dos de los mejores luchadores del planeta luchar por un espacio en la final del Trofeo Ali», dijo Kalle Sauerland, Director de Boxeo de Comosa. «Glowacki es alguien que ya ha alcanzado la cima del juego, ha sido un campeón del mundo después de una» pelea del año «contra Marco Huck, donde demostró que un guerrero indignante está eliminando al campeón defensor del título récord.

«Briedis no necesita presentación en esta sala. Él es alguien que se ha demostrado en lo más alto del juego, obviamente ganando el título mundial. Alguien que pasó a pelear en la primera temporada en la World Boxing Super Series y fue tan malo y desafortunado contra alguien, Usyk, que muchos consideran como el mejor boxeador del planeta libra por libra».

«Esto se prepara muy bien para un evento masivo aquí en Riga. Estamos deseando que llegue el 15 de junio».

Las entradas para la semifinal en Riga el 15 de junio pronto saldrán a la venta. Los fanáticos en los Estados Unidos y Canadá pueden ver las semifinales de Ali Trophy en VIVO, exclusivamente en DAZN.