BOXEO MUNDIAL

“Soy el boxeador que México espera”: Bryan “Niño Maravilla” Flores

Todo está listo para que Bryan “Niño Maravilla” Flores debute en la Arena Coliseo, en peso superlgero, frente al potosino Luis Humberto Soto, como pelea de respaldo de la función que se realizará el sábado en el embudo de la Lagunilla.

El “Niño” Flores, nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, adelantó que ofrecerá una gran pelea este sábado, “no importa el rival que me toque, lo que tengo que hacer es que en el primero y segundo round imponga mi estilo, como el otro lo tratará de hacer, en busca de manejar la pelea y llevarle la victoria”.

Aseguró que nunca le ha tenido miedo al éxito, desde su etapa olímpica en la cual estuvo en el Comité Olímpico Mexico (COM), “por lo que estoy listo para esta pelea y las que vengan. De hecho podría peleas cada 15 días.

“Me siento fuerte y espero grandes oportunidades, como la del sábado en la Arena Coliseo, en donde estaré frente a un público conocedor y muy exigente. Me siento seguro y puedo decir que soy el boxeador que México está esperando”.

Casado y con dos hijos, a los cuales extraña en sus etapas de preparación, ya que su familia radica en Ciudad Juárez, a la cual visita eventualmente, es por ello que esta pelea se las dedica, al igual que al Norberto Ortiz, al Grupo Iglesias y al Team Ayala, que lo entrenan.

Sabe que la velocidad y el poder de puños son sus principales armas, de las que hará gala el sábado, en la función que encabeza el pleito entre Jhonny Gonzáles y Tomás Rojas.

“Para mi es importante esta pelea, ya que me debe abrir más espacios y peleas más duras, para alcanzar mi máximo nivel, en busca de llegar a un día o muy lejano a disputar u n título mundial”.

Reconoció que el cambio del pugilismo olímpico y profesional le costó un poco de trabajo, “ya que de amateur se cuentan golpes con puntos por round, mientras que ahora es distinto, pero con el trabajo del Team Ayala ya me siento más seguro”.

Recordó que como amateur estuvo trabajando en el COM para ir a los Juegos Olímpicos de Londres y luego de Río, que también fue sparring de Juan Manuel Márquez, por lo que esas experiencias le han dejado una gran enseñanza, en especial ahora que sigue en su camino para llegar a ser campeón mundial.

En su carrera tiene 15 victorias, ninguna derrota y ha ganado 9 por nocaut, por lo que espera seguir como invicto para que sea programado en breve para su siguiente pelea y agradeció la presencia de Zulina “Loba” Muñoz en la presentación que ayer hizo de su pelea.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.