Rosales regresó a Nicaragua

 Rosales regresó a Nicaragua

El flamante campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Cristofer Rosales, regresó a Nicaragua, después de haber realizado la primera defensa de su corona, noqueando al ex campeón olímpico Paddy Barnes, en Irlanda del Norte.
En sus primeras declaraciones en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, donde fue recibido por decenas de personas,  agradeció a los aficionados por su apoyo.
«Me siento muy agradecido con el pueblo nicaragüense por su apoyo y porque siempre creyeron en mí. Miré en redes sociales una encuesta en la que me ponían como favorito 87-13 sobre Paddy Barnes, eso me motivó. Todos creyeron en mí y les correspondí con un triunfo», comentó.
Sobre el combate, Cristofer manifestó: «Subí al ring con ganas de ganarle a Barnes. Gracias a Dios pude vencerlo y por nocaut. Mi objetivo fue viajar a Irlanda y regresar con mi cinturón verde y oro a mi país”.
Rosales se convirtió en el campeón mundial número 13 en la historia de Nicaragua, el 15 de abril del 2018, cuando noqueó en nueve asaltos al sólido monarca japonés, Daigo Higa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *