Scholas a través de “FutVal” se une a la despedida del icónico Estadio Azul

 Scholas a través de “FutVal” se une a la despedida del icónico Estadio Azul

El próximo 8 de septiembre, será la última vez en que el Estadio Azul ubicado en el corazón de la colonia Nápoles albergue a cientos de aficionados con sus familias para disfrutar de una de rivalidades más importantes del fútbol, por supuesto nos referimos al América y el Cruz Azul en un encuentro denominado “Adiós al Azul: Leyendas del Clásico Joven”.
En este punto, el programa Scholas Ocurrentes, a través de “FutVal” se unen a esta emotiva despedida y es que recordemos que este, es un proyecto educativo que vincula el deporte con la educación, siguiendo el mandato del Papa Francisco, con el objetivo de enriquecer la vida de los niños, los jóvenes y su entorno a través del fútbol, enfatizando valores como el respeto, el trabajo en equipo, la honestidad, la resiliencia, el esfuerzo y el espíritu solidario.
Alejandro Hutt, director de programas internacionales del WBC, dio a conocer que el director de Scholas Ocurrentes, José Maria del Corral, el licenciado Héctor Sulaimán, Presidente del Consejo Asesor de Scholas en México y Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, plantarán el tradicional Olivo de la Paz.
Para finalizar y dar aún más emoción a este encuentro dos ex campeones se unieron a este partido con causa retándose a ponerse los “tacos de fútbol” en penales, ¿los valientes? Los ex campeones mundiales Francisco Vargas y Juan Hernández quienes tirarán en favor del América y Cruz Azul respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *