Frank Warren: “Wilder vs. Fury es la mejor pelea de peso completo en mucho tiempo”

 Frank Warren: “Wilder vs. Fury es la mejor pelea de peso completo en mucho tiempo”

El invicto ex campeón mundial peso pesado inglés Tyson Fury, desafiará al campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, en Las Vegas, en noviembre, luego de una victoria a 10 asaltos sobre Francesco Pianeta en el Windsor Park de Belfast.
Fury lució bien en su segunda pelea después de casi tres años de actividad, por lo que se puede esperar un competitivo combate entre estos gladiadores.
Frank Warren, quien promueve a Fury, ve el combate con Wilder como la pelea de peso pesado más grande desde que Lennox Lewis viajó a Estados Unidos en 2002 para pelear contra Mike Tyson, en uno de los eventos de boxeo más lucrativos de la historia.
«Es la mejor pelea de peso completo en mucho tiempo, Yo diría que el Klitschko contra Joshua fue una pelea realmente buena para ver, no estoy diciendo que no fuera así, pero Klitschko ya había sido derrotado por Fury», dijo Warren.
«Estos dos muchachos están invictos. Tienes al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y del otro lado al ex campeón Fury. Esta pelea está en el nivel de Lewis contra Tyson. Creo que es una pelea realmente grande».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *