box al dia - boxeo mundial

VOY A ROBARME LA NOCHE: ‘THE CASH MONEY’

Isaac Guerra

El regiomontano, Carlos ‘The Cash Money’ Villarreal sentenció que saldrá con todo ante el tapatío Diego ‘El Cuisillo’ Pérez en el duelo de Monterrey contra Guadalajara a celebrarse el próximo 18 del presente mes en la velada de la empresa Warriors Boxing en el Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey.

El pugilista va a 10 asaltos en la división de peso Superligero en su regreso a su natal Monterrey, donde realizó sus primeras batallas para luego probar suerte en los Estados Unidos, regresando con dos sonoros triunfos por la vía del nocaut.

En sus anteriores dos batallas ante José Luis ‘Pepo’ Espinoza y Carlos Badillo, ambos de Jalisco, terminó los dos combates por la vía del cloroformo, por lo que quiere seguir con la misma tónica.

Carlos sabe que no debe confiarse, pues le enviaron videos desde Jalisco donde vieron entrenar al hermano de la ex campeona mundial Janeth ‘La Cuisilla’ Pérez y lo vio muy fuerte, por ello ha estado entrenando y recibiendo los consejos del entrenador.

El peleador no ha querido decir dónde estuvo entrenando ni con quien, pero asegura que será una sorpresa el día de la pelea, ya que su esquina tiene mucha experiencia y eso le da la seguridad de que saldrá con la mano en alto.

‘The Cash Money’ manifestó estar agradecido por las empresas Cobra Promotions, Sáenz Boxing Pomotions y Warriors Boxing que le han dado la confianza y abierto las puertas desintersadamente.

«Desde que regresé a Monterrey para pelear con mi gente, las empresas me han contratado y me han conseguido rivales para que me exijan y gracias a Dios he salido adelante, ahora el promotor Roberto Zarazúa me abrió la puerta y tengo una gran responsabilidad, no puedo quedarle mal, voy a llevarme la noche, se los prometo», señaló.