box al dia - boxeo mundial

Shocker reaparece tras tratamiento en Clínica Baja del Sol

Isaac Guerra

El reconocido luchador mexicano Shocker, conocido por su apodo «el 1000 por ciento Guapo», ha reaparecido en público luego de ser internado en la Clínica Baja del Sol, propiedad del legendario campeón de boxeo Julio César Chávez. Shocker había sido ingresado a la clínica tras un incidente en un hotel en Oaxaca, relacionado con su lucha contra las adicciones.

En un video publicado en redes sociales por Julio César Chávez, se puede ver al luchador algo inflamado en el rostro y visiblemente pasado de peso. En la grabación, Chávez le pregunta a Shocker cómo se siente, a lo que el luchador responde con entusiasmo: «La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno muy completo con mucha ayuda y la verdad muy agradecido que el campeón puso la vista en mi para ayudarme que yo junto con él podamos ayudar a muchas más personas».

Se percibe a Shocker algo inquieto, lo que sugiere que aún está en proceso de desintoxicación y recuperación. Se espera que continúe recluido mientras sigue su tratamiento para poder regresar a los cuadriláteros y retomar su carrera como líder de Los Guapos.

La reaparición de Shocker y su mensaje de agradecimiento reflejan su determinación por superar sus problemas personales y su compromiso por ayudar a otros que enfrentan situaciones similares.