box al dia - boxeo mundial

UN ASALTO CASI TERMINA CON LA VIDA DE JEREMY TRIANA QUE AMENAZA CON SU DINAMITA AL ‘PINOCHO’ 

Con gran experiencia en las artes marciales mixtas y con duelos en Panamá y Suiza, el colombiano Jeremy Triana busca un triunfo que proyecte su carrera en el boxeo profesional, el próximo viernes 19 de abril cuando enfrente en su casa y frente a su afición al invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

«Hice toda mi carrera en las Artes Marciales Mixtas, pero mi profesor de boxeo Anibal González me vio potencial y me saltó a profesional cuando había hecho ya cinco peleas de MMA y decidí quedarme en el boxeo porque tiene mayor difusión en Colombia y en el mundo, además de que las bolsas son mejores en lo económico», apuntó el originario de Cartagena. 

«En el 2018 me dirigía a entrenar como a las 4:30 de la mañana, y sufrí un asalto me dispararon en la pierna para robarme el celular y tuve una recuperación difícil de 4 meses porque mi pierna derecha prácticamente no me servía; hoy tengo buena salud y creo que Dios está de mi lado y tengo más fuerza y más hambre de un título mundial», finalizó el púgil con 13 nocauts en 15 victorias. 

En el choque semifinal de la papeleta, aparecen el invicto ponchador mochitense Jorge Lugo Cota y la ex campeona mundial lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, dos peleadores de estilos distintos pero que tienen en común una tremenda pegada.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su inmejorable posición junto al rombo de batalla.