Dark Light

Blog Post

Box al Día > EL PRÓXIMO ÍDOLO, TODO TEPITO CON ‘EL GÜERITO’

EL PRÓXIMO ÍDOLO, TODO TEPITO CON ‘EL GÜERITO’

Juan Pérez, el famoso ‘Güerito de Tepito’ ha conseguido a sus 14 años convertirse en ídolo; y buscará seguir conquistando a los exigentes fanáticos el próximo viernes 26 de abril cuando se presente en la capital mexicana como parte del respaldo de la cartelera que encabeza la histórica Mariana ‘La Barby’ Juárez y que será un escaparate sin igual. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Forum del Hipódromo de las Américas a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

El ‘Güerito de Tepito’ ha ganado un sin número de torneos de corte aficionado, logrando en dos oportunidades el campeonato Nacional del WBC Amateur  convirtiéndose en un auténtico ídolo en el Barrio Bravo de Tepito, donde ha crecido la expectativa en torno a cada una de sus actuaciones. 

Juan de estilo elegante y ofensivo enfrentará en pelea de exhibición a cuatro capítulos al también capitalino Feramir Pimentel; en un combate de jóvenes promesas que será el marco ideal para el arranque de las hostilidades en una noche que quedará por mucho tiempo en la memoria de los fanáticos de la CDMX. 

En el choque principal de la papeleta, la histórica Mariana ‘La Barby’ Juárez se disputa el título Internacional WBC frente a la peligrosa sudafricana Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi en la división supergallo; además del choque electrizante entre el invicto tapatío Cristopher López y el zurdo panameño Edgar Valencia. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López y Marco Antonio Barrera desde su inmejorable posición junto al rombo de batalla.