box al dia - boxeo mundial

‘COBRITA’ LUNA, SU BELLEZA OCULTA UN VENENO LETAL

Campeona mundial en dos diferentes categorías, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, alista su regreso al rombo de batalla; y se prepara a todo vapor para dar un golpe de autoridad en el cuadrilátero dentro de su división y buscar una nueva corona para su exitosa trayectoria.

La doble campeona del mundo es representada en exclusiva por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y con una impresionante marca de 25 triunfos que incluyen la conquista de títulos absolutos en peso gallo y supergallo.

Tras saltar a la fama con el triunfo sobre Mariana ‘La Barby’ Juárez; la ‘Cobrita’ ha demostrado que sabe aprovechar su mayor alcance, conectando con autoridad a sus adversarias que la catalogan como una rival de alto riesgo y a la que buscan evitar lo más posible por su peligrosidad sobre el rombo de batalla.

Luna Ávila, es exigida al máximo por su padre y entrenador Julio Luna, quien conoce a la perfección sus alcances y su capacidad en la sala de prácticas, para explotar al máximo sus cualidades físicas y boxísticas con el firme propósito de conquistar su tercera corona del orbe.