box al dia - boxeo mundial

Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez regresa al ring enfrentando a Yazmín ‘La Rusita’ Rivas en Ciudad Acuña, Coahuila

Isaac Guerra

El próximo viernes, Ciudad Acuña, Coahuila, será testigo del esperado regreso de la regiomontana Magali ‘La Tormenta’ Rodríguez al ring. En esta ocasión, Rodríguez se enfrentará en la categoría de peso Pluma a la experimentada Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, quien ostenta el título de cuatro veces campeona mundial.

La pelea, programada a 8 rounds, será la estelar de la velada y ha generado una gran expectativa en la región. A pesar de que Rivas es la favorita local, se espera que ambos contendientes ofrezcan un combate intenso y emocionante, ya que ambas tienen en mente alcanzar una corona mundial en un futuro cercano.

El promotor Jorge Huerta ha sido clave en la organización de esta pelea y ha trabajado incansablemente para promover a sus talentos. Huerta ha apostado por llevar a Rivas y Rodríguez a la siguiente meta en sus carreras, y esta pelea es solo un ejemplo del compromiso y la calidad que busca ofrecer a los aficionados al boxeo.

La expectación alrededor de este enfrentamiento demuestra que Ciudad Acuña está lista para recibir eventos de alto nivel, y la pelea entre Rivas y Rodríguez es, sin duda, uno de los momentos más destacados que se han presentado en la localidad hasta la fecha.