box al dia - boxeo mundial

Mariale ‘La Flaca’ Espinoza regresa a la actividad en Guadalajara

Isaac Guerra

La reconocida comentarista de ESPN Knockout, Mariale ‘La Flaca’ Espinoza, regresará a la acción el próximo 12 de abril en el Domo Alcalde de Guadalajara, Jalisco, en una emocionante cartelera de Bxstrs. Aunque aún no tiene rival confirmada, la sonorense, radicada en Monterrey, se encuentra en pleno cierre de preparación para su batalla de reaparición en el 2024.

El evento, titulado ¡Jalisco no se raja!, será una noche de boxeo emocionante que contará con la participación de destacados pugilistas. El combate estelar de la velada será un enfrentamiento a 10 asaltos en peso Pluma entre Jorge ‘Kan’ Mata, de Tonalá, Jalisco, y Benito ‘Canelito’ García, de Guadalajara. Esta pelea promete ser un enfrentamiento épico que mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos.

María ‘La Flaca’ Espinoza se ha destacado no solo por su labor como comentarista, sino también por su valentía y determinación sobre el ring. Su regreso a la actividad es muy esperado por sus seguidores, quienes seguramente estarán emocionados de verla de nuevo en acción.

¡No te pierdas este gran evento el 12 de abril en el Domo Alcalde de Guadalajara con la vuelta de Mariale ‘La Flaca’ Espinoza!