box al dia - boxeo mundial

Cachanilla Promotions Presenta una Cartelera Doble Estelar con Dos Campeonatos Regionales Fecombox

Isaac Guerra

La empresa líder en el boxeo de Mexicali, Cachanilla Promotions, dirigida por el empresario Edgar Mendoza, se prepara para un emocionante evento con una cartelera doble estelar que incluirá dos combates por campeonatos regionales Fecombox.

En uno de los combates estelares, Yahir ‘Bam Bang’ Ramírez se enfrentará a Kevin Betancourt en un combate de revancha pactado a 8 asaltos en la categoría de peso Ligero. Esta pelea promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos talentosos pugilistas que buscarán dejar todo en el ring. Ramírez, conocido por su estilo agresivo y potencia, buscará imponer su voluntad sobre Betancourt, quien buscará vengar su derrota anterior y demostrar su valía como contendiente en la división de peso Ligero.

Por otro lado, Ernesto ‘Coco’ Murillo disputará el cetro en peso Superpluma ante Leonel ‘Vitola’ Ortega en otro combate por el campeonato regional Fecombox. Ambos peleadores están listos para dar lo mejor de sí y ofrecer un espectáculo inolvidable a los fanáticos del boxeo. Murillo, conocido por su estilo técnico y agresivo, buscará imponer su ritmo desde el principio, mientras que Ortega buscará utilizar su fortaleza y resistencia para llevarse la victoria.

Cachanilla Promotions es reconocida como la empresa líder del boxeo en la Baja California y es la única que, según versiones de la gente del boxeo, registra llenos en sus eventos. Con una trayectoria impecable en la organización de eventos de boxeo de alto nivel, Cachanilla Promotions promete una noche llena de emociones y acción sobre el ring. Además de los combates estelares, la cartelera incluirá emocionantes peleas preliminares que garantizan una noche inolvidable para todos los aficionados al boxeo en Mexicali y sus alrededores.