box al dia - boxeo mundial

Acusan a TM de Eric Ibarra: de no pagarle a boxeadores

Isaac Guerra

La empresa TM, dirigida por Eric Ibarra, al parecer se encuentra atravesando por un serio problema económico, ya que varios boxeadores profesionales la han acusado de no pagarles sus honorarios en peleas de boxeo celebradas bajo su amparo, situación que ha puesto Caliente el mundo del boxeo.

La polémica se intensificó aún más cuando en un grupo de WhatsApp de promotores de boxeo se alzó la voz, generando diferentes opiniones y resaltando el problema. Diversos pugilistas han manifestado públicamente su descontento con la empresa, señalando que no han recibido el pago correspondiente por sus combates, cuando ellos subieron al ring a apostar su propia vida y esperaban su pago en ‘Caliente’.

Ante estas acusaciones, Eric Ibarra y TM aún no han emitido un comunicado oficial para abordar esta situación. Sin embargo, se espera que en los próximos días se aclaren los detalles y se den a conocer las medidas que tomará la empresa para resolver este conflicto.

Esta situación ha generado un gran revuelo en el mundo del boxeo, ya que el pago puntual de honorarios es crucial para los boxeadores, quienes dependen en gran medida de estos ingresos para sustentar sus carreras deportivas. Se espera que las autoridades correspondientes investiguen estas acusaciones y se garantice el cumplimiento de los acuerdos entre los boxeadores y la empresa.