box al dia - boxeo mundial

INVICTO JUARENSE DEREK PRIMERO, FORTALECE RESPALDO DE BOX TELEVISA EN CANCÚN 

De estilo agresivo y muy técnico, el fronterizo Derek Primero hará gala de su talento este viernes 22 de marzo en Cancún, donde como parte del explosivo respaldo, y pondrá en juego su invicto en pleito dentro de la escala supermosca frente al veracruzano Luis Yepes. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Derek es hijo de un referente del boxeo fronterizo, el aguerrido Evaristo Primero, quien enfrentó a Hussein Hussein, y los ex campeones mundiales Johnny Tapia y Hekkie Budler; y ha heredado ese arrojo a su hijo, quien con una envidiable técnica individual de a poco se ha consolidado como un interesante prospecto al que hay que seguir de cerca.

Primero (5-0, 3 KO’s), suma la mitad de sus victorias por la via del cloroformo, al igual que su adversario, quien registra una sola derrota como profesional; por lo que el duelo resultará interesante y seguramente dejará la lona al rojo vivo para los choques estelares. 

En choque principal de la papeleta, el olímpico mexicano Joselito ‘Huracán’ Velázquez se mide en duelo de noqueadores connel mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo; mientras en duelos de respaldo, el invicto lagunero Javid ‘El Gallo Giro’ Ramírez tendrá una prueba de fuego frente al también invicto Rodrigo ‘Drago’ Medina. 

La emoción de los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde un costado del ring.