box al dia - boxeo mundial

‘GALLO GIRO’ RAMÍREZ EN EXPLOSIVO DUELO DE INVICTOS CON ‘DRAGO’ MEDINA 

Los jóvenes talentos encuentran su mejor escaparate en Box Televisa, y para muestra un botón, cuando este viernes un choque de invictos noqueadores abra las hostilidades en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo; donde se enfrentan el lagunero Javid ‘Gallo Giro’ Ramírez y el mexiquense Rodrigo ‘Drago’ Medina en un combate prácticamente imposible de pronosticar.

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Con marca invicta en 11 batallas, el ‘Gallo Giro’ Ramírez suma 5 nocauts; derrotando a peleadores invictos y de mayor expericia; sumando a su lista de víctimas en sus últimos compromisos los nombres del capitalino Amadeus de la Torre, el mexiquense Armando Astivia y el chihuahuense José Luis Rosas. 

Con gran trayectoria amateur, el ‘Drago’ Medina suma un 50% de efectividad noqueadora en sus 8 combates profesionales, registrando emocionantes duelos frente a los invictos Emiliano Aguillón, Maximiliano Rodríguez y el noqueador José Luis ‘Rusito’ Rosas. 

En la contienda estelar de la noche, el olímpico mexicano Joselito ‘Huracán’ Velázquez enfrenta una misión complicada frente al noqueador mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo en una contienda con muy pocas posibilidades de llegar a la distancia pactada. 

La emoción de los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde un costado del ring.