box al dia - boxeo mundial

HAY ‘CHOLO’ PARA RATO (video)

«Más fuerte que una piedra»: Roberto Durán sigue peleando en la vida

Isaac Guerra

El legendario ex campeón mundial, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, ha sido dado de alta y se encuentra en su domicilio tras haber estado en el hospital. En un mensaje a través de sus redes sociales, Durán expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo recibidas durante su convalecencia. A pesar de su apodo que resalta su poderío en el ring, Durán demuestra una vez más que su verdadera fortaleza reside en su corazón de roca y su indomable espíritu.

Durán, quien está retirado del boxeo desde hace muchos años, sigue siendo una figura icónica en el mundo del deporte. Con una carrera plagada de éxitos y enfrentamientos memorables, Durán se ganó el respeto y la admiración de millones de fanáticos alrededor del mundo. Su estilo agresivo y su habilidad técnica lo llevaron a convertirse en uno de los mejores boxeadores libra por libra de todos los tiempos.

A lo largo de su carrera, Durán se enfrentó a algunos de los más grandes nombres del boxeo, incluyendo a Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Marvin Hagler. Su valentía y determinación en el ring lo convirtieron en una leyenda viviente, y su legado sigue inspirando a nuevas generaciones de púgiles.

Durante su estancia en el hospital, Durán recibió atención médica de alta calidad y el cariño de sus seres queridos. Ahora, de regreso en su hogar, el ex campeón se recupera satisfactoriamente y se prepara para seguir disfrutando de su merecido retiro. A sus 71 años, Roberto Durán demuestra una vez más que su espíritu indomable lo mantiene firme y listo para seguir enfrentando los desafíos que la vida le depare.

En sus propias palabras, Durán declaró: “Buenas tardes mi gente. Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien. Gracias por todos sus mensajes, oraciones y buen deseo para conmigo. Gracias a todo el cuerpo médico que me atendió con todo el cariño y dedicación. Ustedes saben que yo los quiero. Manos de Piedra…”