box al dia - boxeo mundial

Tyson Vs Paul- Leyenda vs Juventud dice el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dice que la exhibición/pelea entre Mike Tyson y Jake Paul en el estadio AT&T, Arlington, Texas, el 20 de julio, será entretenida e interesante.

Para cuando toquen guantes e intercambien cuero, Mike habrá celebrado su cumpleaños cincuenta y ocho el 30 de junio. Mientras que Jake todavía tendrá veintisiete años. Mauricio dice: «Estoy seguro de que Mike está asumiendo esto con responsabilidad. Está en muy buena forma. Mike Tyson es uno de los campeones más grandes, icónicos y legendarios. Jake Paul ha llegado al boxeo y debemos agradecerle y abrazarlo, por atraer millones de ojos jóvenes a nuestro deporte”.

«Es una pelea y un evento real. Nadie puede decir con certeza que Jake Paul ganará porque es joven. Nadie puede decir que Mike Tyson ganará porque es una leyenda, así que es interesante. Sólo rezo para que así sea». «Se realizarán todos los exámenes médicos y todo se hará con gran cuidado y será un gran evento. Se prepararán completamente para esto».