box al dia - boxeo mundial

ENCONTRONAZO DE MEXICANOS EN EL PARAÍSO, JOSELITO VS ‘PELUCHÍN’ SE PONDRÁ AL ROJO VIVO 

Un combate que desde que se anunció ha generado un alto nivel de expectativa, el choque entre el olímpico cancunense Joselito Velázquez y el noqueador mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, un duelo que tiene un profundo aroma a dinamita pura entre dos talentosos mexicanos que se caracterizan por lanzarse al frente sin medir las consecuencias.

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Velázquez, entrena en California bajo las ordenes de Eddy Reynoso, suma 12 nocauts en 18 triunfos; acumulando gran experiencia en el terreno internacional, sosteniendo combates en los Estados Unidos, incluso enfrentando al ex  campeón mundial nicaragüense Cristopher Rosales. 

Araujo con una efectividad noqueadora del 75%, entrena bajo la estricta mirada de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y con un estilo ofensivo, buscará imponer condiciones con la potencia de sus nudillos en un duelo que no podría resultar más electrizante. 

En el respaldo de la explosiva velada, verán acción el invicto lagunero Javid ‘El Gallo Giro’ Ramírez, el noqueador danés Simon ‘Vikingo’ Madsen y el cozumeleño Ricardo ‘Pichi’ Salgado. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa, encabezados por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.