box al dia - boxeo mundial

‘PELUCHÍN’ ARAUJO LLAMA A LA GUERRA A JOSELITO: «VAMOS A DARNOS CHINGAZOS» (VIDEO)

El noqueador mochitense Luis ‘Peluchín’ Araujo lanzó un candente reto a ‘darse chingazos’ sobre el olímpico Joselito ‘Huracán’ Velazquez, con quien intercambiará metralla el próximo viernes 22 de marzo en Cancún, Quintana Roo; en una batalla entre mexicanos que promete permanecer mucho tiempo en la memoria de los aficionados. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center en vivo a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

Afinando detalles de su exhaustiva preparación, el mochitense se dijo mentalizado para una batalla de alto grado de dificultad; pero también dispuesto a presentar su mejor versión; «Estoy listo para una guerra, Joselito vamos a darnos chingazos, ojalá te pares a intercambiar golpes; vamos a darle a la gente la pelea que quieren», sentenció. 

Araujo con 8 nocauts en 12 triunfos, concentra en su natal Ahome para el duelo frente al olímpico, bajo las órdenes de la ‘Legión Montiel’, conformada por Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, y sus hijos Manuel, Pedro y Eduardo, por lo que confía plenamente en reunir todos los elementos para salir airoso del trascendental duelo. 

En choque semifinal, el invicto ponchador tapatío Cristopher López encara un reto de talla internacional cuando enfrente al zurdo panameño Edgar Valencia; además de la presentación de los noqueadores Javid ‘El Gallo Giro’ Ramírez y el danés Simon Madsen.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.