box al dia - boxeo mundial

PRUEBA DE CALIBRE INTERNACIONAL PARA CRISTOPHER LÓPEZ EN CANCÚN 

El ponchador tapatío Cristopher López, sostendrá un nuevo reto de cara a irrumpir en la parte alta de las clasificaciones mundialistas, cuando el próximo viernes 22 de marzo se mida con el zurdo panameño Edgar Valencia en el choque semifinal de una papeleta repleta de talento mexicano en el paraíso del Caribe. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

López Rodríguez, con 10 nocauts en 16 triunfos, sostendrá su tercer duelo de talla internacional en su exitosa trayectoria, luego de vencer a los contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela, consiguiendo triunfos que impresionaron a propios y extraños, catapultado al de Guadalajara a los primeros sitios de los rankings. 

Pupilo de José ‘Chepo’ Reynoso, el tapatío está listo para mostrar su mejor versión en el cuadrilátero, y sorprender una vez más a la fanaticada cancunense que lo han recibido como uno más gracias a su estilo valeroso y que privilegia el espectáculo sin dejar de lado el resultado del combate. 

En el duelo principal de la noche, el olímpico Joselito ‘Huracán’ Velázquez colisiona en un duelo de mexicanos con el mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, en una batalla que promete desbordar las emociones por el estilo netamente ofensivo de ambos. 

Las emociones de todos los combates, llegarán a loa fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.