box al dia - boxeo mundial

Boxeo internacional en el Deportivo Carmen Serdán

José Antonio Soriano

Atractiva función de boxeo de corte internacional, se presentará el día domingo 10 de marzo en el Deportivo Carmen Serdan, donde se presentarán alrededor de diez batallas, con la presencia de Jamin «Tarzán» Hernández, campeón superligero de la ABF e IBA.

La velada boxística será presentada bajo la promoción de TT Boxing Promotions y Casa Boxing Promotions, con el apoyo del Diputado Rubén Linares; Octavio Domínguez, Coordinador del Deporte de la GAM; Israel Trejo, del área de Desarrollo Social de la misma demarcación política.

Enrique Hernández, director de TT Boxing Promotions, informó que la velada boxística tendrá pugilistas de diferentes nacionalidades, entre las que destacan, Argentina, Perú, Canadá, Japón, Israel.

Las acciones darán comienzo a las 18 horas y el boleto tendrá costo de 250 pesos; niños menores de 12 años, pagan cien pesos. Además de presentar box profesional, habrá espectaculo de musical con la presencia de Chino Gorila.

La promotora agradeció el aval de la Comisión de Box de la capital mexicana, así como del patrocinio de Estudio 3-33, Adidas México, Army Material Didactico. TT Boxing Promotions y Casa Boxing, -según explicó Enrique Hernández- tienen previsto presentar su siguiente velada boxística en el mes de abril. 

Jamin Hernández (16-0-1, 13 KOs) campeón superligero de la IBA y ABF, señaló que ha hecho una gran preparación para su riña y que en este 2024, el objetivo es pelear contra los mejores clasificados de los diferentes organismo boxísticos.

El Deportivo Carmen Serdan, se ubica a un costado del Reclusorio Norte, en la colonia Cuautepec, Alcaldía Gustavo A. Madero.