box al dia - boxeo mundial

WBC Sudáfrica Presenta Gran Programa de Boxeo

La oficina del WBC en Sudáfrica anunció recientemente el lanzamiento de un programa de desarrollo del boxeo.

El programa Warrior Ascent es una iniciativa basada en el extremadamente exitoso programa de desarrollo del boxeo introducido por el WBC en México hace quince años y que ha producido más de veinte campeones mundiales.

El programa Warrior Ascent se basa en el apoyo financiero, técnico e intelectual para jóvenes boxeadores aficionados y profesionales talentosos con el objetivo de garantizar que estos boxeadores puedan concentrarse plenamente en su carrera boxística y en el logro de su objetivo aspiracional de convertirse en campeón mundial.

Esta iniciativa está dedicada y enfocada en nutrir, desarrollar y, en última instancia, producir campeones mundiales tanto en el deporte del boxeo como en campeones de la vida.

Esto requiere identificar nuevos talentos, observar y monitorear constantemente al boxeador, graduar el progreso, encontrar los mejores recursos de entrenamiento y gestión y brindar a los boxeadores la oportunidad de recibir apoyo financiero y de otro tipo, siempre y cuando estos jóvenes atletas sean un ejemplo digno en su vida diaria.