box al dia - boxeo mundial

Takuya Watanabe: «Voy a Levantar la Bandera de Japón en México»

El peleador japonés dijo que va a aprovechar el buen momento del boxeo nipón para demostrarle a Miguel ‘Micky’ Román que el momento de su adiós ha llegado

Isaac Guerra

El boxeador japonés Takuya Watanabe se encuentra en la recta final de su preparación para el esperado combate contra Miguel ‘Micky’ Román en Ciudad Juárez, Chihuahua. Watanabe, conocido por su estilo agresivo y determinación en el ring, ha expresado su firme convicción de demostrar al mundo el crecimiento y la calidad del boxeo japonés.

Su motivación se ha visto impulsada por una reciente nota publicada en boxaldia.com, que destacó el ascenso de Japón sobre México en cuanto al número de campeones mundiales en el boxeo. Esta comparación ha generado un ambiente de expectación y desafío para Watanabe, quien siente la responsabilidad de representar a su país de la mejor manera posible.

«Ni siquiera considero la posibilidad de perder en México. Nadie me perdonaría ir a perder a México», comentó Watanabe, refiriéndose al apoyo y las expectativas de sus compatriotas. «Sé a lo que voy, a levantar la bandera de mi país en México y mostrarle al mundo que Japón ha crecido enormemente», agregó el peleador japonés.

Con un récord profesional impresionante y un estilo de pelea que ha cautivado a los fanáticos, Watanabe está decidido a dejar una marca imborrable en su enfrentamiento contra Román. La rivalidad entre México y Japón en el boxeo añade un nivel adicional de emoción a este combate, que promete ser un enfrentamiento memorable entre dos grandes guerreros del ring.

El combate entre Takuya Watanabe y Miguel ‘Micky’ Román está programado para el viernes 8 de marzo en el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, en una velada de Latin Ko Promotions de Oswaldo Kuchle.

La pelea, que será transmitida por Televisa, promete ser un duelo emocionante que podría redefinir el legado de Micky Román en su ciudad natal.

Los fanáticos del boxeo en todo el mundo están a la expectativa de este emocionante enfrentamiento, que podría marcar un hito en la carrera de Watanabe y consolidar su posición como una de las figuras destacadas del boxeo japonés actual.