box al dia - boxeo mundial

El gran desafío de Takuya Watanabe

Asegura que los guerreros japoneses no se rinden sin pelear y Miguel ‘Micky’ Román sufrirá igual que Jhonny González, solo que en su propia casa

Isaac Guerra

El próximo día 8 de marzo, el mundo del boxeo se paralizará cuando Takuya Watanabe, el guerrero japonés, suba al ring en Ciudad Juárez, Chihuahua, para enfrentarse al mexicano Miguel ‘Micky’ Román. Este enfrentamiento, organizado por Latin Ko Promotions de Oswaldo Kuchle, representa un desafío monumental para Watanabe, quien se aventura a la casa de su enemigo en busca de la victoria.

Román, conocido por su dominio en Ciudad Juárez, ha perdido solo una vez en 32 peleas celebradas en su hogar, hace ya 17 años. Sin embargo, Watanabe se presenta como un verdadero kamikaze en el ring, dispuesto a darlo todo por el honor y la gloria de Japón. Con un récord impresionante de 40 victorias, 12 derrotas y dos empates, con 22 nocauts, Watanabe es un oponente formidable que no se deja intimidar por la estadística de Román contra rivales extranjeros.

Después de haber enviado al retiro a Jhonny González, un ex campeón mundial, Watanabe ahora tiene en la mira a Román. «Micky ha sido invencible en su casa, pero eso no me detiene. Voy a demostrar que un guerrero japonés puede conquistar cualquier territorio», declaró Watanabe. Con la determinación de un verdadero guerrero, Watanabe está decidido a escribir su nombre en la historia del boxeo mundial al derrotar a Román en su propia casa.

La pelea será transmitida en los viernes de boxeo de Televisa, brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar un enfrentamiento que promete ser épico y lleno de emoción. Ciudad Juárez será el escenario de una batalla que no se olvidará fácilmente, donde dos guerreros del ring se enfrentarán en una lucha por la gloria y el honor.