box al dia - boxeo mundial

CHÉSTER PARADA SALDRÁ A RIFARSE

Este sábado en Sala Urbana, el capitalino busca abrir el año con una contundente victoria

Tras tener una exitosa campaña en el 2023, en la que logró sumar cuatro victorias y un empate, el capitalino Chéster Parada, se dispone abrir el presente calendario con un contundente triunfo, al conformar la cartelera del próximo sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, que ofrece Miura Boxing, que encabeza Manuel Garrido, con el patrocinio de Libertad Soluciones Vida, Tequila Región de México e Inmmobila.

Con una marca profesional de 13 triunfos, nueve de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres derrotas y un empate, Chéster Guiomar Parada Torales confía en adjudicarse una explosiva victoria, al hacerle frente al mexiquense Brandon ‘Turbo’ Pérez (8-2-2, 2 Ko’s), en combate pactado a ocho rounds en un pactado de 67.500 kilogramos, en el cartel semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo a partir de las 20:00 horas.

Poseedor de un estilo atractivo y comercial, Chéster Parada aspira a escalar grandes cimas, y para ello, confía en el trabajo de preparación para lograr sus metas, entre las que destaca llegar a ceñirse una corona mundial.

DUELO ESTELAR
En duelo acordado a 10 episodios dentro de la división de peso gallo, José Andrés “Loquillo” Terán (12-2-0, 8 Ko’s), y Jorge “El Huesos Orozco (17-4-2,11 Ko’s), protagonizaran el combate estelar de la noche.

ATRACTIVO RESPALDO
Abraham ‘EI Rebelde’ Amador (7-0-0, 3 Ko’s), se medirá a un oponente por confirmar, en duelo pactado a ocho episodios en peso ligero.

El orgullo de Ixtapaluca, Estado de México, Ariel ‘Chino’ González (3-2-3, 0 Ko’s), se medirá al capitalino Ismael Aviles (3-5-1, 2 Ko’s), seis giros en peso ligero.

El invicto David “Pulga” Del Río (3-0-0, 1 Ko’s) combatirá con Vicente “Bravo” Cruz (1-0-0, 1 Ko’s), cuatro episodios en peso ligero.

El ruso Arman Galstyan (5-0-0, 1 Ko’s), buscará continuar con marcha invicta al hacerle frente al capitalino Joe “El Increible” Rodriguez (5-4-1, 2 Ko’s), seis rounds en peso pactado en 63.000 kilogramos.

La boxeadora capitalina Jennifer ‘La Irlandesa’ Prats (1-0-0, 1Ko’s), buscará sumar su segunda victoria en el terreno profesional, al pelear cuatro episodios en peso supergallo, con la mexiquense Karla Almada (0-1-0, 0 Ko’s).

El mexiquense Sergio Cordoba (1-0-0, 0 Ko’s), se medirá a Bryan Gutierrez (1-2-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en supermosca.

BOLETOS A LA VENTA
boletos.miuraboxing.com
Ringside: (mesas para 4 personas)
Segunda fila – 4,000 pesos
Tercera fila – 3,500 pesos
General: Piso – 400 pesos
Grada – 300 pesos