box al dia - boxeo mundial

‘LA NIÑA’ GÓMEZ Y ‘LA BRUJITA’ RIBERA SE JUEGAN EL PASAPORTE AL TÍTULO EN DUELO CON EL ORGULLO EN JUEGO 

La ex campeona mundial quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez tendrá un duelo por demás relevante en sus aspiraciones titulares cuando se enfrente el próximo viernes 19 de enero en Chetumal,  la noqueadora boliviana Mariela Ribera como parte del papeleta de talla internacional que cimbrará la capital de Quintana Roo con duelos del más alto nivel. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche. 

La sudamericana ya tuvo oportunidad de disputar la corona mundial en Canadá, mientras que Gómez Vázquez realizó cinco defensas exitosas de la corona verde y oro WBC en la división minimosca; por lo que la ganadora estará a un paso de ir en busca de la corona del orbe pues tienen blasones de sobra para convertirse en retadora oficial. 

Con 9 nocauts en 12 triunfos, la boliviana tiene la certeza de alzarse con una victoria; sin embargo también la mexicana tiene una alta efectividad noqueadora, producto de la sólida pegada que ha desarrollado a lo largo de su exitosa carrera que inició a los 15 años. 

El duelo de guantes rosas tendrá además en juego el orgullo de dos peleadoras que querrán salir con una victoria valiosa que le permita posicionarse en la cima de la división y aspirar a la corona absoluta. 

La papeleta es encabezada por el invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar que se disputa el título Internacional WBC frente al aguerrido argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez y el duelo de experiencia contra juventud entre el invicto capitalino Aarón de la Cruz y el ex campeón mundial Armando Torres. 

Las emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del atinado análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.