box al dia - boxeo mundial

Dana White y Bob Arum responden a rumor de venta de Top Rank

Ante rumores de una posible compra por parte de Endeavor, la empresa matriz de la UFC y la WWE, tanto Dana White como Bob Arum han dejado una clara respuesta

Jonathan Reyes

Dana White y Bob Arum responden a rumor de venta de Top Rank – X: @danawhite

¿Está Endeavor, la empresa matriz de la UFC y la WWE, a punto de comprar Top Rank? Eso es lo que afirma el veterano periodista de boxeo Rick Glaser, que el día de Navidad lanzó una bomba a la comunidad de los deportes de combate.

«Prometido a todos un regalo de Navidad, nunca impreso, nunca comentado, la mayor noticia de Boxeo en muchos años. La poderosa empresa de boxeo Top Rank está en la etapa final de diligencia debida para ser vendida al conglomerado de entretenimiento Endeavor dirigido por Ari Emanuel».

«Endeavor es la empresa matriz de UFC y WWE, traducido significa que después de 58 años en el boxeo, Bob Arum, de 92 años, se retira, y Dana White entra ahora en el negocio del boxeo con la compra de Top Rank».

«Busquen a Tom Loeffler, un viejo incondicional del boxeo y amigo de Dana White, para que tenga un papel importante en Top Rank una vez que la compra se haga efectiva. ¡¡¡Eso sí que son mega noticias en el mundo del boxeo!!! Espero que hayas disfrutado de tu regalo de Navidad».

Sin embargo, el CEO de UFC, el estadounidense Dana White ha desmentido la noticia a través de una publicación en su historia de la red social Instagram:

Dana White

«Abosulta y positivamente eso no es cierto. No vamos a comprar Top Rank».

Mientras tanto, Arum fue contactado por el periodista de boxeo Dan Rafael, quien informó en la red social X: 

«Respondiendo al rumor que circula de que @BobArum está vendiendo @trboxing a Endeavor. Esto es lo que me envió por mensaje de texto desde Tokio, donde está en #InoueTapales: ‘Mierda loca total’. No he hablado de esto con nadie. No estamos en venta. No tengo intención de retirarme. Me divierto demasiado».