box al dia - boxeo mundial

Estefanía González: Una Flor Exótica de Medellín, Modelando Pasiones y Creatividad

Presentamos a Estefanía González, una encantadora colombiana de Medellín con una estatura de 1.60. Esta modelo apasionada por la moda y la estética encuentra su corazón en el béisbol, el Rey de los Deportes.

Además de su conexión con el beisbol, Estefanía se sumerge en el mundo de la música electrónica y deleita su paladar con la crema de ahuyama en el ámbito gastronómico.

Sus días se llenan con diversos hobbies, desde el dibujo y la escritura hasta caminar, viajar y trabajar. Estefanía también se destaca en el modelaje y la estética, expresando su creatividad en cada aspecto de su vida.

Mirando hacia el futuro, tiene planes ambiciosos que van desde establecer su propia empresa de ropa a nivel internacional hasta hacerse un nombre en el mundo de las cámaras.

Si deseas conocer más sobre esta escultural belleza, puedes seguirla en su perfil de Facebook aquí https://www.facebook.com/profile.php?id=100012857136999&mibextid=LQQJ4d o en Instagram: estefa_gonz13. ¡Sigue a Estefanía en su viaje lleno de pasión y creatividad!