box al dia - boxeo mundial

EDDY REYNOSO MUESTRA SU DOTE ARTÍSTICO EN UN ENTRENAMIENTO CON ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Isaac Guerra

Video: FRASES DEL BOXEO

En un giro inesperado durante un reciente entrenamiento en su gimnasio en Guadalajara, Jalisco, el destacado entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, dejó ver su faceta artística al demostrar sus habilidades como cantante. Aunque la fecha exacta del video es desconocida, el momento capturó a Reynoso entonando la canción ‘Necesito Olvidarla’ con una impresionante destreza vocal, mientras ‘El Canelo’ realizaba algunos movimientos disfrutando de la melodía.

El video, que ha generado sorpresa y admiración entre los seguidores del boxeo, revela una faceta poco conocida de Eddy Reynoso. Su interpretación demostró no solo su maestría en el ámbito deportivo sino también su talento musical, capturando la atención de aquellos que desconocían esta habilidad del aclamado entrenador.

Es interesante notar la conexión entre la familia Reynoso y la música, ya que el padre de Eddy, José ‘Chepo’ Reynoso, es reconocido como un talentoso compositor y cantante aficionado en el ámbito de la música mexicana. Su destreza ha llevado a que algunas de sus composiciones sean grabadas por figuras destacadas de la escena musical.

Este inesperado vistazo a la vena artística de Eddy Reynoso agrega un toque único a la relación entre el entrenador y su pupilo ‘Canelo’ Álvarez, mostrando que fuera del ring, también comparten momentos de camaradería y diversión.